Ayuda Orthos
Editor de notas del Extracto

 


Editor de Notas del Extracto

Este editor permite independizar la inclusión de notas del extracto del Presupuesto de forma independiente a los pagos o los pagos exentos.

Desde este editor se crea una nueva línea en el presupuesto asociada al tipo de “Notas” que aparece con un fondo destacado.

El funcionamiento de este editor se rige por el estándar establecido para este tipo de editores.

Una nota requiere que los campos “Fecha” y “Nota” contengan información.

El campo “Usuario” registra el usuario que realiza el presupuesto y el último en acceder a éste. Esta acción se activa al pulsar el botón .

Para su ejecución, requiere la introducción previa de las credenciales de un usuario de la Clínica. Si en un periodo de 30 segundos, estas credenciales no han sido validadas, la acción queda cancelada.

 

El Editor de Notas tiene disponibles las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor.

Esta acción permite insertar un nuevo registro. 

Esta acción permite insertar un nuevo registro a partir del registro consultado. 

Esta acción está activa si hay un registro seleccionado.

Esta acción guarda una nueva nota o actualiza la información de la que se está editando. Si el indicador “Salir automáticamente del editor después de completar una acción” que se establece en Opciones de Configuración se encuentra marcado, el Editor se cierra de forma automática después de guarda la nota.

Esta acción permite recuperar la última información guardada de la nota que se está editando.

Esta acción elimina la nota que se está editando.