Ayuda Orthos
Editor de Preferencias de Citas

 


 Editor de Preferencias de Citas 

Este editor permite gestionar las Preferencias de citas definidas para la correcta gestión de la agenda de la Clínica. 

El funcionamiento de este editor se rige por el estándar establecido para este tipo de editores.

 

Para poder guardar una Preferencia de citas se requiere cumplimentar todos los campos mostrados en el Editor. 

El Indicador “Activo” permite poner disponible o no el Concepto de Preferencia de cita, de forma que los que hayan quedado fuera de uso puedan, por razones de integridad en la aplicación, mantenerse sin ser borrados y no se muestren como disponibles cuando se soliciten desde una lista de selección. 

El Editor de Preferencias de citas tiene disponibles las siguientes acciones: 

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor. 

Este conjunto de acciones tienen por objeto facilitar la localización de las preferencias de citas disponibles. 

Esta acción permite insertar un nueva preferencia de cita. 

Esta acción permite insertar un nuevo registro a partir del registro consultado. 

Esta acción está activa si hay un registro seleccionado.

Esta acción guarda un nuevo concepto o actualiza la información de la preferencia de cita que se está editando. 

Esta acción permite recuperar la última información guardada de la preferencia de cita que se está editando.

Esta acción elimina la preferencia de cita que se está editando.