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Editor de los Estados del paciente

 


 Editor de los Estados del paciente 

Este editor permite gestionar los estados del paciente definidos para el correcto funcionamiento de la Clínica. 

El funcionamiento de este editor se rige por el estándar establecido para este tipo de editores.

 

Para poder guardar un Estado del paciente se requiere cumplimentar todos los campos mostrados en el Editor. 

El indicador “Estado bloqueado por configuración” impide que accidentalmente un estado del paciente pueda ser alterado o suprimido. Este indicador no afecta al cambio de posición del estado del paciente. 

Este indicador sólo actúa si el indicador “Permitir bloquear estados del paciente” en Opciones de Configuración está habilitado.  

La acción  tiene por objeto establecer un orden entre los estados del paciente, que será el orden en el que se muestren en el Editor de pacientes. Esta acción sólo está habilitada si un estado del paciente se está editando y provoca la actualización automática del Panel de Búsqueda. 

El campo “Estado del tratamiento” tiene por objeto el agrupamiento de los estados del paciente para mostrar las consultas estadísticas de Estadísticas de Referidores y Estadísticas de Mutuas

El campo “Estado del caso requerido” permite establecer una relación de integridad entre el estado del paciente y el estado del tratamiento en el momento de seleccionarlo en el Editor de pacientes

El Indicador “Activo” permite poner disponible o no el Concepto de Estado del Paciente, de forma que los que hayan quedado fuera de uso puedan, por razones de integridad en la aplicación, mantenerse sin ser borrados y no se muestren como disponibles cuando se soliciten desde una lista de selección. 

   

El Editor de Estados del paciente tiene habilitadas las siguientes acciones: 

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor. 

Este conjunto de acciones tienen por objeto facilitar la consulta de los estados del paciente.   

Esta acción inicia el proceso para crear un nuevo estado del paciente. 

Esta acción permite insertar un nuevo registro a partir del registro consultado. 

Esta acción está activa si hay un registro seleccionado.

Esta acción guarda un nuevo estado del paciente o actualiza la información de uno ya existente.

Esta acción provoca la actualización automática del Panel de Búsqueda. 

Esta acción permite recuperar la última información guardada del estado del paciente que se está editando. 

Esta acción elimina el estado del paciente que se está editando.