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Opciones de Configuración de la Clínica


Opciones de Configuración de la Clínica

El Panel de Opciones de Configuración de la clínica establece la parametrización predeterminada con la que funciona la aplicación.

 En lo que afecta a la Identificación de la Clínica esto son los parámetros definidos: 

  - N.I.F.

  Establece el número de Identificación Fiscal de la Clínica.

  -  Razón Social.

  Establece el nombre de la Clínica, y es el que será utilizado por las cartas, listados y procesos que lo requieran.

  - Titular.

Establece el nombre del Titular de la Clínica, y es el que será utilizado por las cartas, listados y procesos que lo requieran.

- Página Web.

Establece el nombre de la página Web de la clínica, que será utilizado por las cartas, listados y procesos que lo requieran.

- eMail.

Establece la dirección de correo electrónico de la clínica, que será utilizado por las cartas, listados y procesos que lo requieran. 

- Cuenta.

Establece el número de la cuenta bancaria que la clínica tiene habilitada para el abono de los recibos de los clientes, y que será utilizado por las cartas, listados y procesos que lo requieran. Este campo tiene asociado un Sistema de ayuda asignado a la Tabla de Cuentas Bancarias que se activa al pulsar sobre el botón .

- NIF

Muestra el NIF asociado a la cuenta de abono seleccionada.

- Titular.

Muestra el titular asociado a la cuenta de abono seleccionada.

Permite seleccionar un certificado digital para firmar digitalmente documentos en pdf.  Este se selecciona en el campo "Certificado" mediante el botón  que permite abrir el explorador de Windows. Es necesario introducir la contraseña en el campo "Contraseña".

Establece el logotipo de la clínica que será utilizado por las cartas, listados y procesos que lo requieran. Para seleccionar un logo desde el explorador de archivos se debe pulsar sobre el botón . En caso de quererse eliminarlo se debe usar el botón 

Establece los datos del membrete de la clínica, y que será utilizado por las cartas, listados y procesos que lo requieran.

NOTA: Si se introduce un número de cuenta es obligatorio introducir un NIF.

 

El Panel de Opciones de Configuración tiene habilitadas las siguientes acciones:

 

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor. 

Esta acción guarda los cambios realizados. 

Esta acción sólo está disponible a partir del primer cambio detectado. 

Esta acción permite recuperar la última información guardada.  

Esta acción sólo está disponible cuando se está editando y se ha realizado algún cambio.