Ayuda Orthos
Configurar el módulo de Web Service


Opciones de Configuración del Módulo de WebService       
El Panel de Opciones de Configuración del modulo de Web Service establece la parametrización predeterminada con la que funciona dicho módulo dentro de la aplicación.  

Si se selecciona esta opción queda habilitado el Web Service que permite a los usuarios conectarse con sus credenciales de la clínica ( para el apartado "Mi tratamiento" de la web ) a la aplicación para iOS y Android.

- Automatizar el registro del paciente durante el primer acceso.

Al habilitar esta opción no será necesario dar el permiso manualmente a los usuarios, si no que esto se llevara a cabo de forma automática.

- Relación de fotos a mostrar en la galería.

Permite definir utilizando el botón  las imágenes a mostrar en la galería de la aplicación.

- Foto para serie de evolución.

Permite definir utilizando el botón  las imágenes a mostrar en el apartado de imágenes de evolución de la aplicación.

- Foto final del tratamiento.

Permite definir utilizando el botón  la imagen a mostrar como imagen final del tratamiento en la aplicación.

- Al crear una serie, habilitarla automáticamente para el WebService.

Al marcar esta opción, cuando se crea o duplica una serie de fotos se marca de forma automática como habilitada para ser mostrada en el WebService.

-Imágenes mostradas en el WebService:

Permite establecer qué imágenes serán mostradas en la web y la aplicación móvil.

  • Tratar todas las imágenes de todas las series: muestra todas las imágenes de todas las series.
  • Tratar sólo las imágenes de la 1ª y la última serie: muestra sólo las imágenes de la 1ª y la última serie.
  • Tratar sólo las imágenes de las series habilitadas: sólo muestra aquellas imágenes marcadas como activas, son marcadas indicando la casilla anterior o desde el módulo de imágenes.

-Encuesta.

Permite establecer una encuesta para ser mostrada en la aplicación móvil.

- Habilitar la solicitud de cambio de citas.

Al habilitar esta opción se permite a los usuarios solicitar cambiar sus citas a través de la WebApp (aplicación móvil).

- Intervalo de días para asignar citas.

Permite definir el intervalo de días previos y posteriores a la fecha de una cita en los cuáles se permite al paciente solicitar el cambio de su cita desde la web y la aplicación móvil.

-Notificaciones.

- Texto aviso notificación.

Define el texto a mostrar en el apartado de notificaciones del sistema operativo en el cual se ha instalado la aplicación.

- Botón “Características avanzadas”.

- Notificaciones de apple.

Para el correcto funcionamiento del envío de notificaciones a los usuarios con sistema operativo de iOS es necesario configurar aquí el certificado expedido por apple. Utilizando el botón  se selecciona el certificado y en el campo inferior se indica la contraseña del mismo.

- Notificaciones de Android.

Para el correcto funcionamiento del envío de notificaciones a los usuarios con sistema operativo de Android es necesario configurar aquí el ApiKey expedido por Google.

- Numero de meses de antelación para mostrar accesos.

Define el número de meses máximo de antigüedad de los accesos desde la aplicación móvil que se mostrarán en la imagen junto a la foto del paciente y que puede ser consultada aquí.

- URL icono Web:

Permite definir el icono a mostrar en la pestaña del navegador al acceder desde el enlace de confirmación de cita así como el icono que se muestra en algunos dispositivos móviles junto al SMS de confirmación de cita recibido. Se ha de indicar la dirección a la imagen en un servidor y cuyo acceso sea público.

 

El Panel de Opciones de Configuración tiene habilitadas las siguientes acciones:

 

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor. 

Esta acción guarda los cambios realizados.

Esta acción sólo está disponible a partir del primer cambio detectado. 

Esta acción permite recuperar la última información guardada.  

Esta acción sólo está disponible cuando se está editando y se ha realizado algún cambio.