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Editor de líneas de factura de compras

 


Editor de líneas de factura de compras 

El Editor de Gastos permite gestionar el mantenimiento de las líneas de las facturas recibidas. 

El funcionamiento de este editor se rige por el estándar establecido para este tipo de editores. 

Este editor dispone de una interfaz avanzada que en todo momento habilita o deshabilita las acciones y las funciones disponibles en función del tipo de operación que se esté realizando.

 

Para poder guardar una línea de una factura se requiere que al menos los campos “Artículo” e “Importe” contengan información, el resto de los campos son opcionales. 

Es obligatorio indicar una cantidad superior a cero.

El campo “Artículo” tiene asociado un Sistema de ayuda asignado a la Tabla de Artículos. Basta con introducir el código de identificación para que éste se valide y se sustituya por su literal asociado. En éste campo la información se muestra indicando el nombre y a continuación, entre corchetes, su código de identificación asociado. 

  

El Editor de líneas de factura de compras tiene habilitadas las siguientes acciones: 

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor. Se encuentran activas para el apartado del editor que se encuentre en uso.

Este conjunto de acciones tienen por objeto facilitar la consulta de líneas de factura de compra para factura desde la que se ha abierto el editor.  

Esta acción inicia el proceso para crear una nueva línea de factura de compra.

Esta acción guarda una línea de factura de compra. 

Esta acción provoca la actualización automática del Editor de facturas de compra.  

Esta acción permite recuperar la última información guardada de la línea de factura de compra que se está editando. 

Esta acción elimina la línea de factura de compra que se está editando.

Esta acción provoca la actualización automática del Editor de facturas de compra.