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Editor de peticiones de laboratorio

Editor de peticiones de laboratorio

Este editor permite gestionar las distintas peticiones de laboratorio. 

El funcionamiento de este editor se rige por el estándar establecido para este tipo de editores.

 

Para poder guardar una petición se necesita completar los datos del grupo de paciente, indicar un laboratorio, un trabajo, una fecha de petición y una de entrega prevista.

Es posible escoger un trabajo del listado de trabajos asociados al laboratorio seleccionado o escribir el trabajo a mano.

Próxima cita muestra la fecha y el concepto de la primera próxima cita a partir de la mayor de entre estas tres fechas: fecha de petición, fecha prevista de entrega y fecha de entrega. Si no existen las tres, la mayor entre las existentes.

 

El Editor de peticiones de laboratorio tiene habilitadas las siguientes acciones: 

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor. 

Esta acción guarda una nueva petición de laboratorio . 

Esta acción permite insertar un nuevo registro a partir del registro consultado. 

Esta acción está activa si hay un registro seleccionado.

Esta acción actualiza la información de una ya existente. 

Esta acción permite recuperar la última información guardada de la petición de laboratorio que se está editando. 

Esta acción elimina la petición de laboratorio que se está editando.

Esta acción imprime la petición de laboratorio consultada a través de un informe predefinido.