Ayuda Orthos
Editor de Sedes

 


Editor de sedes      

El editor de sedes permite gestionar las sedes existentes en la clínica.

Como información, en la parte inferior se muestra los usuarios asignados a esa sede y si es su sede predeterminada.

ShowPestaña Clínica

  - N.I.F.

  Establece el número de Identificación Fiscal de la Clínica.

  -  Razón Social.

  Establece el nombre de la Clínica, y es el que será utilizado por las cartas, listados y procesos que lo requieran.

  - Dirección.     

Establece la dirección postal de la Clínica, y es el que será utilizado por las cartas, listados y procesos que lo requieran.

- Código Postal.

Establece el Código postal de la dirección de la clínica, de él se obtendrá la Población y la Provincia, que serán utilizados por las cartas, listados y procesos que lo requieran. Este campo tiene asociado un Sistema de ayuda asignado a la Tabla de Códigos postales que se activa al pulsar sobre el botón .Si se introduce el código postal mediante el teclado, se valida que éste exista en dicha Tabla de Códigos postales.

- Tfnos Contacto.

Establece el Teléfono de la clínica, que será utilizado por las cartas, listados y procesos que lo requieran.

- Tfnos Urgencias.

Establece el Teléfono de la clínica para urgencias.

- eMail.

Establece la dirección de correo electrónico de la clínica, que será utilizado por las cartas, listados y procesos que lo requieran. 

ShowPestaña Facturas

 

- Serie Factura:

Establece el modelo de Serie de Factura por defecto al abrir el extracto de facturas. Se selecciona entre las facturas activas no rectificativas existentes utilizando el botón .

ShowPestaña Agenda

     

- Nº de sillones.

Establece el número total de sillones de que dispone la Clínica. 

- Días hábiles:

Establece los días de la semana que están habilitados para la asignación de citas y que por tanto se mostrarán en la Agenda. 

- Horas hábiles:

Establece las horas del día que están habilitadas para la asignación de citas y que por tanto se mostrarán en la Agenda. 

- Sillones:

Establece, del total de sillones de la Clínica, los sillones que están habilitados para la asignación de citas y que por tanto se mostrarán en la Agenda.  

ShowPestaña Agenda Hoy

- Numero de sillones a mostrar en Agenda Hoy.

Establece el número de sillones a mostrar en la porción de ventana de Agenda Hoy ubicada en la parte inferior de ambos módulos.

Si se indica 0 no se mostrará este apartado.

 

El Editor de Sedes tiene habilitadas las siguientes acciones: 

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.  

Este conjunto de acciones tienen por objeto facilitar la consulta de las sedes. 

Esta acción inicia el proceso para crear una nueva sede. 

Esta acción permite insertar un nuevo registro a partir del registro consultado. 

Esta acción está activa si hay un registro seleccionado.

Esta acción guarda una nueva sede o actualiza la información de una ya existente.

Esta acción provoca la actualización automática del Panel de Búsqueda.

Esta acción permite recuperar la última información guardada de la sede que se está editando. 

Esta acción elimina la sede que se está editando.

Esta acción provoca la actualización automática del Panel de Búsqueda.