Activación de los botones de las consultas
A continuación se explican los motivos por los cuales los siguientes botones aparecen o no habilitados para su uso.
Es posible que existan botones extra en alguna consulta, todos los botones se encuentran documentados en la ayuda correspondiente a la consulta.
- Acceso al editor de teléfonos: Habilitado si todos los registros seleccionados (o todos si no hay seleccionados) hacen referencia a un cliente.
- Acceso al editor de conversaciones: Habilitado si sólo hay un registro seleccionado y tiene identificado hace referencia a un cliente.
- Acceso al gestor de correspondencia: Habilitado si sólo hay un registro seleccionado y tiene identificado hace referencia a un cliente.
- Enviar mensajes SMS: Habilitado si sólo hay un registro seleccionado y tiene identificado hace referencia a un cliente.
- Enviar correo electrónico: Habilitado si sólo hay un registro seleccionado y tiene identificado hace referencia a un cliente.
- Servicio de Notificaciones: Habilitado si sólo hay un registro seleccionado y tiene identificado hace referencia a un cliente.
- Gestor de comunicados y envíos: Habilitado si sólo hay un registro seleccionado y tiene identificado hace referencia a un cliente.