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Editor de Formas de Pago


Editor de Formas de Pago 

Este editor permite gestionar las formas de pago establecidas para la correcta gestión de los pagos. 

El funcionamiento de este editor se rige por el estándar establecido para este tipo de editores.

Para poder guardar una Forma de Pago se requiere cumplimentar todos los campos mostrados en el Editor.

El campo "Código" permite establecer un código de identificación para la forma de pago.

El Indicador “Protegido” impide, si está marcado, que la forma de pago pueda ser suprimida.

El Indicador “Activo” permite poner disponible o no el Concepto de Forma de pago, de forma que los que hayan quedado fuera de uso puedan, por razones de integridad en la aplicación, mantenerse sin ser borrados y no se muestren como disponibles cuando se soliciten desde una lista de selección.

El campo "Nombre" permite indicar el concepto de pago para permitir su posterior identificación.

El campo "Avisar si la suma anual de los pagos supera este importe" permite mostrar un aviso si la suma total de pagos realizada en un año por esta forma de pago supera la cantidad establecida.

El indicador "Solicitar la emisión de la correspondiente factura" activa la emisión de una factura cada vez que se realice un pago con la forma de pago definida.

El Editor de Formas de Pago tiene disponibles las siguientes acciones: 

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor. 

Este conjunto de acciones tienen por objeto facilitar la consulta de las formas de pago disponibles

Esta acción permite insertar una nueva forma de pago. 

Esta acción permite insertar un nuevo registro a partir del registro consultado. 

Esta acción está activa si hay un registro seleccionado.

Esta acción guarda una nueva forma de pago o actualiza la información de la forma de pago que se está editando. 

Esta acción permite recuperar la última información guardada de la forma de pago que se está editando. 

Esta acción elimina la forma de pago que se está editando.