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Editor de los Conceptos de Incidencia

 


 Editor de los Conceptos de Incidencia 

Este editor permite gestionar los Conceptos de Incidencias definidos para la correcta gestión de las intervenciones. 

El funcionamiento de este editor se rige por el estándar establecido para este tipo de editores.

 

Para poder guardar un Concepto de Incidencias se requiere cumplimentar todos los campos mostrados en el Editor. 

El Indicador “Activo” permite poner disponible o no el Concepto de Incidencia, de forma que los que hayan quedado fuera de uso puedan, por razones de integridad en la aplicación, mantenerse sin ser borrados y no se muestren como disponibles cuando se soliciten desde una lista de selección. 

El Editor de los Conceptos de Incidencias tiene habilitadas las siguientes acciones: 

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor. 

Este conjunto de acciones tienen por objeto facilitar la localización de conceptos. 

Esta acción permite crear un nuevo concepto de incidencia. 

Esta acción permite insertar un nuevo registro a partir del registro consultado. 

Esta acción esta activa si hay un registro seleccionado.

Esta acción guarda un concepto de incidencia o actualiza la información de uno ya existente. 

Esta acción permite recuperar la última información guardada del concepto de incidencia que se está editando. 

Esta acción elimina el concepto de incidencia que se está editando.

Antes de suprimir un concepto se solicita confirmación de la acción a realizar.