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En el Módulo de Intervenciones se gestiona el día a día de un tratamiento desde el punto de vista clínico. Se registran y tratan todos los tipos de actuaciones (intervenciones, incidencias y urgencias) junto con toda la información necesaria para un correcto seguimiento del tratamiento clínico.
Se distingue entre tres tipos de actuaciones:
Si el paciente tiene cita y está en gabinete se puede crear una intervención o una incidencia atendiendo al concepto de la cita. En ambos casos, una vez creada la intervención el paciente se puede pasar a atendido, bien directamente desde el propio editor bien desde el Panel de intervenciones.
Ahora bien, si el paciente no tiene cita hoy, lo único que se puede crear es una intervención de urgencia. Observa que en el editor aparece marcado “Urgencia”. Las intervenciones con “Urgencia” marcado no están asociadas a citas y por tanto son independientes de las citas, se pueden crear las que se quieran y no condicionan el que un paciente pase al estado de atendido.
Si un paciente tiene cita y está en gabinete no se puede crear una intervención de “Urgencia” hasta que la intervención asociada a la cita se haya creado, parece lógico. En cualquier otra situación sólo se pueden crear intervenciones del tipo “Urgencia”.